Nuestros clientes

Los dispositivos aislantes de BEIYI se utilizan con frecuencia para empresas conocidas como BEIKAI Electric de Pekín, Hongda NISSIN, Hyundai Heavy Industries (China) Electric, conductores de ABB, TOSHIBA (China), y equipos de conmutación de alta tensión de Zhongxing CHUANGYUAN.

En 2003 comenzamos a suministrar transformadores de corriente media y otros productos con elementos de aislamiento requeridos por GIS. Nuestros productos se exportan directamente a Japón y a Corea del Sur. Estamos inscritos en la red de compra global ABB con un contrato de suministro oficial. Nuestros productos están disponibles en países de Europa y América. Somos un proveedor al por mayor experto en transformadores de corriente adecuados para productos GIS de Beikai Electric de Pekín. En 2012 también nos convertimos en el proveedor escogido de descargadores de sobretensión de óxido metálico.

Proyecto de Tren Ligero de Adís Abeba
El rol de BBE en este proyecto fue ofrecer la red de transmisión de electricidad y el equipo de distribución principales para la subestación 252kV-145kV.

Centro de Conferencia APEC
BBE llevó a cabo la construcción del sistema de suministro de energía para el Centro de Conferencia de APEC.

Red Eléctrica Sichuan-Tíbet
La subestación para el proyecto de red eléctrica de Sichuan-Tíbet está ubicada a más de 4,500m de altura del nivel del mar y puede soportar temperaturas extremadamente bajas de -50°C. Los equipos 252kv y 126k GIS provistos por BBE han operado por cinco años.

Subterráneo de Beijing
BBE participó en el Proyecto de Tránsito Ferroviario de Beijing y llevó a cabo la construcción del sistema de suministro de energía para tracción por corriente continua para las Líneas 7, 8, 9,13 y Yizhuang del Subterráneo de Beijing.