Servicio y Soporte Técnico

1. Como nuestros productos son principalmente equipamientos de  control de potencia  de gran tamaño y alto valor, las muestras no se proporcionan antes de la venta, pero proporcionamos servicios relacionados. Por ejemplo, podemos ofrecer libros de muestra del producto y los clientes pueden visitar nuestra fábrica.
2. Al firmar el contrato, los clientes generalmente aumentarán sus requisitos para las piezas de repuesto. Vamos a proporcionar piezas de repuesto cuando se entregue de acuerdo con los requerimientos del cliente. El tiempo de entrega es de tres meses. Hay muchas incertidumbres durante el transporte, por lo que el tiempo de transporte no se puede determinar con antelación.
3. Ofrecemos una garantía de un año para el producto, a partir de su puesta en marcha. Si hay cualquier problema de la calidad del producto dentro del periodo de garantía, resolveríamos el problema y proporcionaríamos los componentes dañados.
4. Ofrecemos servicios de diseño gráfico, guía de instalación y formación.
5. El servicio de OEM está disponible.

En BEIYI creemos firmemente que la calidad de los productos es el indicador clave para el éxito empresarial. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo final. Si el cliente lo solicita, podemos personarnos en cualquier parte de la ciudad en 24 horas. Para localizaciones fuera de la ciudad, nuestros representantes utilizarán el medio de transporte más rápido. BEIYI es un fabricante de transformadores, descargadores de sobretensión y otros tipos de productos con aislamiento óptimo. Guardamos una estricta confidencialidad sobre los acuerdos y tecnologías de nuestros clientes. Ofrecemos servicios postventa, productos de calidad y entregas en el plazo acordado, por lo que nos hemos labrado una buena reputación. ¡Esperamos poder colaborar con usted en un futuro próximo!