Historia

Antiguamente conocidos como Beijing Switch Factory, la cual fue establecida en 1952, Beijing Beikai Electric Co., Ltd. (BBE) tiene unos 60 años de experiencia en fabricación de aparamentas de alta tensión. Nos dedicamos al desarrollo y manufacturación de aparamentas HV&LV, superconductores y equipamiento de control para interruptores mecatrónicos. BBE es uno de los 5 más grandes fabricantes de China.

En 1999, Beikai Electric Co., Ltd. fue fundada a partir de otras 6 empresas.
En 2003, Beikai se trasladó a la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico en Pekín. La fábrica tiene una extensión de 140,000 kilómetros cuadrados. Además contamos con nuestro propio centro nacional de tecnología y una agencia de inspección especializada.
En 2009, Beikai llevó a cabo una reestructuración organizativa, separando la rama de ensamblaje original HV, la rama de interruptores MV y la de aparamentas LV en divisiones diferentes con el fin de estimular sus iniciativas.

Beikai comenzó una nueva hazaña en 2009. Nos encargamos de dar instrucciones de gestión de calidad, insistiendo en la estrategia de precios bajos, produciendo productos de alta calidad y mejorando la capacidad de investigación independiente de manera que podamos responder al mercado lo más rápido posible. Como fabricante profesional de aparamentas HV, BBE posee hardware de primera clase, sistemas de logísticas modernizados y sistemas de gestión ERP. Nuestro taller de ensamblaje está equipado con un sistema de suministro de aire con presión positiva, aire acondicionado con constante de temperatura y humedad, además de duchas de aire que hacen que el nivel de limpieza del taller alcance el nivel 1000000. El equipamiento de producción y procesamiento como el equipo avanzado CNC, el robot de soldadura, la máquina cortadora láser y la línea de proceso de fabricación flexible de compuestos, cumplen con la producción especializada de componentes principales.