Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF19-252

Inicio » Productos » Aparamenta con aislamiento de gas (GIS) » Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF19-252
inquiry form

Características

1. Todas las partes Conductoras de alto voltaje de la Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF19-252 se encuentran dentro de una carcasa metálica cerrada la cual esta rellenada con gas SF6 como medio aislante y de extinción de arco, para asegurar así una operación sin peligro y reducir el mantenimiento.

2. Las partes de resina epoxidica, como la cuenca aislante, la barra de aislamiento de tensión, el poste de aislamiento, etc., de la GIS son producidos tras un estricto cálculo del campo eléctrico y un óptimo diseño, con el objetivo de asegurar un rendimiento fiable del aislamiento y conseguir un alto factor de seguridad.

3. La aplicación de una tecnología con extinción de arco con energía propia reduce enormemente la potencia requerida por el interruptor automático. Acoplado a un mecanismo de resorte reactivo o de muelle hidráulico ABB, esta tecnología puede eliminar el corte lento, derrame de aceite o fugas de aire. Así se mejora la fiabilidad del GIS y se alarga la vida de su mecanismo (hasta 6000 veces).

4. Para fabricar el cuerpo principal de la cubierta metálica y que tome forma de un reborde en frío, se utilizan tubos de aleación de aluminio sin costuras que facilitan la soldadura manual y asegura una gran calidad de la unificación, mejora la distribución del campo eléctrico y reduce el tamaño de la carcasa.

5. Casi todos los componentes de la carcasa en contacto corriente de calor están hechos de aleación de aluminio que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y reduce enormemente las pérdidas de corriente.

6. Todas las partes de la aparamenta con aislamiento de gas están dentro de la carcasa metálica, así que están libres de la influencia del viento, bajas temperaturas, lluvias, nieve, polvo, suciedad, lo cual le da una gran resistencia al medioambiente.

7. La instalación y la puesta en marcha del equipo se llevan a cabo de acuerdo con el intervalo de cableado principal en la fábrica. Cada compartimiento es una unidad de transporte. Esto facilita el transporte, la instalación y la reducción del ensamblaje in-situ y el ajuste del volumen de trabajo.

8. La principal barra colectora de tres fases comparte una carcasa y otros adoptan una estructura de fase dividida. Los componentes están alineados en bloques, lo que hace más flexible, fácil de expandir y puede cumplir requisitos de varios cableados principales. El compartimiento es de 1'8 metros y la distancia entre fases de 0'58 metros, así pues el equipamiento completo es pequeño y compacto para ahorrar espacio. Todas las operaciones mecánicas del GIS ZF19-252 están bien posicionadas para facilitar la observación y el mantenimiento.

Condiciones Técnicas Generales

1. Condiciones Medioambientales

Ítem Unidad Datos Observaciones
Instalación
Interior y Exterior
Temperatura medioambiental -45 ~ +40
Radiación Solar W/cm2 0.1 Velocidad del Viento 0.5 m/s
Humedad (Media al mes) % ≤ 9 Temperatura de 25 ℃
Altitud m ≤ 4000
Velocidad del Viento m/s ≤ 35
Intensidad Sísmica Grados 9
Distancia de fuga


Suciedad ordinaria I mm/kv 17 Calculado de acuerdo con la tensión nominal
Suciedad moderada II mm/kv 21
Suciedad III mm/kv 25
Suciedad IV mm/kv 31.5

2. Parámetros Técnicos

Ítem Unidad Datos Observaciones
Tensión Nominal KV 252
Corriente Nominal A 3150/4000
Corriente Soportada Nominal de corta duración KA 50
Corriente Soportada Nominal Máxima KA 125
Tensión de Frecuencia Potencial Nominal Soportada (Máxima) KV 1050
Tensión de Frecuencia Potencial Nominal Soportada (Válida) KV 460 1 min
Tensión de Frecuencia Potencial a Presión Cero (Válida) KV 1.1~1.3 veces la tensión de fase nominal 5 min
Corona Visible
Sin Corona Visible en 1.1 veces la tensión de fase nominal
Radio interferencias
Menos de 500 μV a 1.1 veces la tensión de fase nominal
Presión del Gas SF6 (Excluyendo el interruptor automático) Presión Nominal MPa 0.6 20 ℃
Presión Alarmante MPa 0.55 20 ℃
Rango de fugas anual de gas SF6 %/año ≤ 0.5
Rango de Humedad Interruptor Automático PPM < 150 Valor entregado
Otros componentes PPM < 250 Valor entregado
Tipo de Carcasa (Excluyendo el bus)
Corriente de fase única
Materiales Carcasa
Aluminio
Conductor


Interruptor de contacto


Standard IEC517 《APARAMENTA CON CARCASA METÁLICA Y AISLAMIENTO DE GAS para 72.5KV y más》
GB7674-1997 《APARAMENTA CON CARCASA METÁLICA Y AISLAMIENTO DE GAS》

BBE es un fabricante y proveedor especialista de aparamentas con cubierta metálica y aislamiento de gas en China. Ofrecemos un gran abanico de productos como aparamentas AC con cubierta metálica y armadura movible, aparamentas con cubierta metálica extraíble, interruptores automáticos de vacío y más.

Etiquetas
Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas | Mecanismo de aislamiento de gas para subestación

Comentarios