Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4-126

Inicio » Productos » Aparamenta con aislamiento de gas (GIS) » Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4-126
inquiry form

Características de la aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4-126 son las siguientes.

1. Se dispone de dos tipos de mecanismo operativo para el interruptor automático. Uno es un mecanismo hidráulico. La cámara de extinción de arco que lleva conectada adopta una estructura con determinados intervalos entre los contactos, asegurando una larga vida eléctrica. El otro es un mecanismo de resorte. La cámara de arco conectada adopta el principio de expansión térmica y tiene una baja potencia de operación.

2. Tiene una gran capacidad de corte. La corriente de ruptura de 40KA se corta satisfactoriamente, la cual es una iniciativa nacional.

3. El interruptor de aislamiento utiliza la estructura con carcasa esférica internacional más moderna. El campo eléctrico interno es uniforme y la distancia de aislamiento es bastante grande para proporcionar seguridad.

4. El interruptor de aislamiento y la toma de tierra puede operar eléctricamente a velocidad normal y rápida. La puesta en marcha y el mantenimiento se realizan manualmente.

5. El conductor y la carcasa de la toma de tierra están aisladas, facilitando así las pruebas.

6. El transformador de corriente tiene una alta precisión y una pequeña relación de transformación. La corriente nominal de la bobina secundaria puede ser seleccionada desde 1 a 5 A por usuario y cada transformador de corriente puede ser equipado por 4 bobinas secundarias.

7. El práctico y flexible diseño de canales de gas facilita la detección de fugas y su mantenimiento. El sistema de monitorización del gas contribuye a una gestión y operación más simple y fiable.

8. Esta aparamenta con aislamiento de gas adopta un relé de densidad tipo puntero el cual no solo elimina la influencia de la temperatura, sino que también facilita la inspección y la calibración. Se proporciona también relés de densidad importadas.

9. El indicador luminoso de piedra resuelve completamente el problema crónico del indicador de posición electromagnética de fallo frecuente.

10. El monitor de alto voltaje de tipo inducción y el dispositivo de bloqueo puede ser instalado en lugares donde el cable de entrada no puede ser testeado, previniendo así que la toma de tierra corte erróneamente las líneas activas y asegurando un funcionamiento sin riesgos. Esto es una iniciativa nacional.

11. El cable especialmente diseñado con interfaz de entrada facilita la instalación y examinación in situ.

12. Con la homologación de llama UL – retardante de cable y llama blindada – se adopta un bloque de terminal retardante. Como complemento de un nuevo tipo de cuadro de marco, se realiza el mejor efecto antifuego y se reducen las interferencias del circuito secundario de la protección del microcomputador.

13. Tiene un gran margen de aislamiento. Este GIS puede resistir de 1.5 a 1.7 veces la tensión activa bajo un manómetro zero durante mucho tiempo

14. La presión del aire nominal es baja, así que este producto puede funcionar de manera segura en una región frígida con temperaturas de -43ºC. Es un producto único en nuestro país que se aplica a las regiones frías.

15. Exceptuando el principal canal eléctrico, otros dispositivos eléctricos en el circuito principal tienen una estructura de fase dividida. Las ventajas de esta estructura son las siguientes.
a. No existe la posibilidad de un cortocircuito de tres fases.
b. Como las cámaras de gas de los dispositivos eléctricos están aislados de los demás, el suceso y expansión de fallos están significativamente restringidos.
c. Esto facilita la inspección y mantenimiento interno. La fase adjunta no estará involucrada, así la carga de trabajo para reparar será pequeña.

16. La GIS ZF4-126 tiene un bajo centro de gravedad y una gran resistencia a los choques, lo cual la hace fácil de transportar.

Ítem Unidad Datos
Tensión Nominal
126/72
Corriente Nominal
1250/1600/2000
Frecuencia Nominal
50
Corriente de Corte de Cortocircuito Nominal
31.5
Lugar de Uso
Interiores
Altitud m ≤2500
Temperatura medioambiental -25 ~ + 40
Humedad Relativa % Media diaria≤95%,
Media mensual≤90%
Intensidad Sísmica Grados ≤ 8
Tasa de Fuga de Gas Anual % ≤ 1
Contenido de Humedad de Gas SF6 (Relación de Volumen) PPM Cámara del Interruptor Automático: 150
Otros cámaras: 250
Anchura del compartimiento M 2.2/1.7
Peso del compartimiento T 5~13 /3~11
Carga Estática T/M2 ≤ 1.5
Grúa para mantenimiento Peso de elevación t 1.5~2
Altura de elevación m ≥ 5.5
Entrada Altura m > 3.8
Anchura m > 3.5

BBE es un fabricante y proveedor profesional de aparamentas de cubierta metálica y aislamiento de gas en China. Ofrecemos una gran gama de productos como aparamentas con cubierta metálica extraíble, aparamenta con polo único para interiores, interruptor automático encajonado en plástico moldeado y más.

Etiquetas

Aparamenta con cubierta metálica y Aislamiento de Gas Seguro | Equipamiento de distribución de Potencia Eléctrica para Interiores

Comentarios