Equipamiento especial para ferrocarriles

    1. Interruptor automático de vacío de doble polo para exterioresEste interruptor automático de vacío exterior de doble polo adopta un tipo mecanismo con vinculación de leva y almacenamiento con energía elástica. El tipo de almacenamiento con energía elástica y mecanismo de operación diseñado integralmente con el cuerpo del interruptor puede ser operado manualmente o eléctricamente (AC o DC). La operación eléctrica DC puede ser llevada a cabo localmente o remotamente.
    1. Interruptor automático de vacío de doble polo y fase única para exteriores El interruptor automático de vacío exterior con fase única y doble polo ZW2-27.5(55)/T1250-2500/25-31.5 ha sido desarrollado en base a la tecnología 3AF tecnología introducida por German Siemens en 1983. Su corriente nominal máxima es 2,500A y la corriente de corte de cortocircuito alcanza 32.5KA. Su vida mecánica es superior a 10,000 veces.
    1. Interruptor automático de vacío de polo y fase únicos para exterioresEste producto ha sido el Interruptor automático de vacío exterior de fase y polo únicos dedicado fabricado a nivel nacional para ferrocarriles. Es especialmente adecuado para sistemas con batería de condensadores de compensación de potencia en paralelo. El producto fue puesto en marcha en la fuente de alimentación del segmento de Horma de Taiyuan Railway Bureau en 1993.
    1. Interruptor automático con único polo para interioresCon corriente nominal superior a 2,500A, la corriente de corte de cortocircuito es de 31.5KA, corriente de cierre de la batería de condensadores es 630A y la vida mecánica de 30,000 Veces, la paramenta interior con polo único ZN12-27.5B/2500-31.5 está desarrollada en base a la tecnología 3AF introducida por German Siemens Company en 1983.

Como fabricante y proveedor especialista de equipamiento especial para ferrocarriles en China, BBE también proporciona contactor de vacío de alta tensión, aparamentas con cubierta metálica extraíble, interruptores automáticos de vacío para interiores, caja de distribución con cubierta metálica y aislamiento de gas, y muchos más.

Etiquetas
Aplicación Interruptor Eléctrico de vacío para Ferrocarril | Equipamiento de protección para Fuente de alimentación de Ferrocarril