Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4A-126

Inicio » Productos » Aparamenta con aislamiento de gas (GIS) » Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4A-126
inquiry form

La Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4A-126 es un interruptor encerrado en miniatura compuesto de un interruptor automático de tipo auto-energético y un mecanismo de resorte.

Características

1. El compartimiento de toda la máquina es de solo 1.4 o 1.7 metros de Anchura y 4 metros de altura. Este pequeño tamaño no solo ahorra espacio de suelo sino que facilita el transporte.

2. El interruptor automático adopta un principio de extinción de arco con energía propia y corresponde con un ligero mecanismo de resorte, incrementando así la fiabilidad del equipo.

3. Todos los componentes primarios y secundarios adoptan un diseño Standard modular, lo cual reduce enormemente la carga de trabajo del diseño, la manufacturación, el ensamblado y la configuración.

4. El aislante tipo cuenca, barra de aislamiento de tensión, poste de aislamiento y otros dispositivos aislantes con resina epoxidica del GIS han pasado computaciones estrictas de campo eléctrico y son óptimamente diseñados, teniendo así un rendimiento de aislamiento fiable y un alto factor de seguridad. El equipamiento puede resistir de 1.5 a 1.7 veces la tensión de trabajo por un largo tiempo bajo una presión cero.

5. Interruptores de aislamiento y tomas de tierra pueden ser operadas eléctricamente a velocidad normal o rápida. La depuración o el mantenimiento pueden ser llevados a cabo manualmente.

6. El transformador de corriente tiene una alta precisión y una pequeña relación de transformación. La bobina secundaria está testeada y cada transformador de corriente puede ser equipado por cuatro bobinas secundarias.

7. El diseño de la ruta del gas es flexible y práctico. La adopción de una válvula de cierre automático facilita la detección y reparación de fugas. El simple y fiable sistema de monitorización de gas ayuda a la gestión y operación in situ.

8. Para ocasiones donde la entrada del cable no puede ser testeada, se puede instalar un monitor de inducción de alto voltaje a tiempo real y un dispositivo de bloqueo, con el fin de prevenir fugas a tierra que corten la línea indeseadamente y proporcionando más seguridad.

9. Exceptuando el canal eléctrico principal, otros dispositivos eléctricos del circuito principal tienen una estructura con división de fase. Las ventajas de esta estructura son las siguientes.
a. Cortocircuito de tres fases eliminado.
b. Como la cámara de gas de cada dispositivo eléctrico esta aislada de los demás, los casos y expansiones de fallos están limitados.

10. La aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas tiene un bajo centro de gravedad, así que tiene una gran resistencia a los golpes y se transporta fácilmente.

Aparamenta con aislamiento de gas ZF4A-126

Ítem Unidad Datos
Tensión Nominal kV 126
Corriente Nominal A 1250/1600/2000/2500/3150
Frecuencia Nominal Hz 50
Corriente de Corte Nominal de Cortocircuitos kA 40
Lugar de Uso
Interior/Exterior
Altitud m ≤2500
Temperatura Ambiente -50~+40
Humedad Relativa % Media diaria ≤95;
Media mensual≤90
Intensidad Sísmica deg. ≤8
Tasa de Fuga de Gas Anual % ≤0.5
Contenido de Humedad de Gas SF6 (Volumen de relación) PPM Interruptor cámara de gas: 150;
Otros cámaras: 250
Anchura del compartimiento m 1.4/1.7
Peso del compartimiento t 3~6/5~10
Carga Estática t/m2 ≤1.5
Grúa para mantenimiento Peso de elevación t 1.5~2
Altura de elevación m ≥5.5
Entrada Altura m ≥3.8
Anchura m ≥3.5

Interruptor Automático ZF4A-126 SF6

Ítem Unidad Datos
Corriente Nominal A 1250/1600/2000/2500/3150
Corriente de Corte Nominal de Cortocircuitos kA 40
Corriente de Cierre de Cortocircuito Nominal(Máxima) kA 100
Corriente Dinámica Nominal(Máxima) kA 100
Corriente Térmicamente Estable Nominal(4 s) kA 40
Tensión por impulsos de rayos nominal(Máxima) De fase a tierra, de fase a fase kV 550
De corte a corte 550+103
Tensión Alterna Nominal Soportable a corto período(Máxima) De fase a tierra, De fase a fase kV 230
De corte a corte 230+73
Número de veces de Cortes Nominales de Corrientes a corto periodo veces 20
Vida Mecánica veces 6000
Secuencia de Operación Nominal
O-0.3s-CO-180s-CO
Tiempo de Cierre ms 75 ± 10
Tiempo de Apertura ms 30 -2+5
Tiempo de Abierto-Cerrado ms ≤60
Intervalo sin corriente de reenganche automático s 0.3
Manómetro Nominal de Gas SF6(20) MPa 0.6
Manómetro de control de Gas SF6 (20) MPa 0.55
Manómetro de Bloqueo de Gas SF6(20) MPa 0.5

Como fabricante y proveedor especialista de aparamentas de cubierta metálica y aislamiento de gas en China, BBE también ofrece aparamentas extraíbles, aparamentas con cubierta metálica extraíble, interruptores automáticos de vacío para exteriores, interruptor automático de baja tensión con marco estructurado y más.

Etiquetas

Aparamenta pequeña con aislamiento de gas | Equipamiento para Controlar y Proteger Equipamiento Eléctrico

Comentarios