Subestación aislada en gas XGN-40.5C-GIS

Inicio » Productos » Nuevo equipo eléctrico » Subestación aislada en gas XGN-40.5C-GIS
inquiry form

Características principales
1. Diseño de carcasa modular y ensamblaje modular, compuesto de aleaciones de aluminio para evitar la deformación de la carcasa y las pérdidas, entre otras.
2. Utiliza un programa de conección de cámaras de gas que atraviesa cada subestación, que facilita la instalación local, permite una mayor confiabilidad a largo plazo y evita peligros de descargas imperceptibles a través de gabinetes conectados a los sensores de conexión del embarrado funcionando como aislante, así como también un aislante de goma de silicona de larga duración de desgaste medio.
3. La presión de gas más baja es de tan solo 0,04MPa (según la tabla de presión), lo que lo hace más sostenible y menos impredecible.
4. El nivel de insulación alto permite que este producto soporte descargas de alto voltaje por más de un minuto.
5. Soporta una frecuencia eléctrica de 103kV e impulsos eléctricos de 199kV a una presión de gas zero SF6, cuando los estándares internacionales requieren que el equipo soporte una frecuencia eléctrica de 95kV e impulsos eléctricos de 185kV.
6. Cierre mecánico perfecto: las partes mecánicas operativas sensibles están revestidas de un fluido sellador magnético que garantiza un sellado más confiable.
7. Apto para zonas a más de 3000m del nivel del mar, de nivel alto de impurezas y húmedas.

Usos
La subestación aislada en gas con estructura metálica XGN-40.5 (con Gabinete Inflable C-GIS) puede usarse en sistemas simples de embarrados para corrientes alternas de 50Hz trifásicas de 40,5kV para recibir y distribuir energía eléctrica, así como para controlar, proteger, medir, monitorear y comunicar tanto en condiciones normales de operación como en condiciones de fallas de los sistemas eléctricos. El gabinete inflable es un dispositivo para interiores cuyo uso principal es la recepción y distribución de energía eléctrica destinada a uso residencial en plantas de energía. También se utiliza en subestaciones de sistemas transmisión y transformación de energía, así como en la distribución de energía a a empresas industriales, minas e instituciones públicas, como a redes urbanas de subterráneos, trenes ligeros y ferrocarriles de montaña, entre otros. En especial, el gabinete es útil en condiciones de operación arduas de humedad alta y contaminación pesada, como un producto que no requiere mantenimiento.

Comentarios