Aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12

Inicio » Productos » Aparamenta con revestimiento de metal extraíble » Aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12
inquiry form

La Aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12 está compuesta por un fusible limitador de corriente de alta tensión, un contactor de vacío, un aislante de contacto primario, un transformador de corriente, toma de tierra, pararrayos, dispositivos de protección y monitorización, etc. Su parte más grande es un aparato contactor compuesto por un fusible de vacío ZFCC5.

 

 

 

 

 

Parámetros Técnicos

No. Ítem Unidad Valor
1 Tensión Nominal KV 3.6, 7.2
2 Corriente Nominal Canal ramificado A 315
Canal principal 1250~3150
3 Corriente de Corte de cortocircuitos Esperada KA 31.5, 40
4 Corriente de Cierre de cortocircuitos Esperada KA 80, 100
5 Corriente Soportada a corto tiempo del canal principal (4S) KA 31.5, 40
6 Tensión máxima soportada del canal principal KA 80 , 100
7 Tensión Alterna Soportada 1min /Tensión Soportada de impulsos tipo rayo KV 32/60
8 Clase de Protección de la carcasa/Compartimiento
IP40/IP20
9 Dimensiones (Anchura×Altura×Profundidad) mm 650×2300×1500
10 Peso kg Unos 800
11 Bucle J.R Soportada a corto tiempo Corriente 4s KA 4
12 Corriente Máxima Soportada KA 10

En el bucle J-R, el contactor asume total y parcial control de las funciones protectoras, las cuales utilizan completamente las ventajas del contactor con larga vida de servicio. La protección de cortocircuitos se lleva a cabo por un fusible limitador de corriente de alta tensión el cual limita la magnitud y duración de la corriente del cortocircuito, permitiendo así utilizar un cable con pequeña sección y reducir costes de proyecto. El bucle J-R es particularmente adecuado para sistemas eléctricos con gran capacidad y lotes de pequeña capacidad de carga, como sistemas de potencia de plantas de energía, empresas petroquímicas, etc.

Esta aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12 es adecuado para sistemas con tensión nominal de 3.6 a 7.2 KV, se utiliza para control del motor, proteger el transformador, abrir y cerrar el condensador, etc. Con las ventajas de un control práctico, características de protección razonables, significantes beneficios económicos y otros, este producto es generalmente utilizado en el circuito de control del motor a menos de 1,200 kW y en el transformador con capacidad inferior a 1,600 kVA.

Este producto se utiliza en interiores y no debería ser instalado contra la pared. Puede ser usado en conjunto con el interruptor de gabinete de nuestra compañía KYN28A-12 sin necesidad de un gabinete de transición, pudiendo ser manejado de manera mixta.

Servicio Medioambiental

1. Esta aparamenta debería utilizarse en sitios sin peligro de incendio o peligro de explosión, mucha suciedad, corrosiones químicas, vapores de agua contaminados, o vibración severa recurrente.
2. La temperatura Ambiente debería ser dentro de un rango entre -10℃ y +40℃.
3. La altitud no debería exceder 1,000m.
4. La media diaria de humedad relativa no debería exceder 95% y la media mensual no debería ser más grande de 90%.
5. Intensidad sísmica no debería ser mayor de 8 grados.
Nota: Para condiciones especiales, los clientes deberían contactar con nuestra compañía.

BBE es un fabricante profesional de aparamentas AC con cubierta metálica y armadura movible en China. Ofrecemos un gran abanico de productos como aparamentas con cubierta metálica extraíble, aparamenta de baja tensión extraíble, aparamentas con cubierta metálica y aislamiento de gas, de interruptores automáticos en y más.

Etiquetas
Aparamenta para maquinaria de operación eléctrica | Equipamiento de Control Eléctrico para interiores

Comentarios