Subestación de baja tensión con estructura metálica GZQDC

Inicio » Productos » Aparamenta de baja tensión » Subestación de baja tensión con estructura metálica GZQDC
inquiry form

Subestación de corriente directa serie GZQ-1500/750

La subestación de baja tensión de corriente continua con estructra metálica es ideal para usarse en sistemas de alimentación de la tracción de transportes ferroviarios urbanos. Los usos típicos incluyen el control y la protección de la línea de alimentación la distribución de energía eléctrica de corriente continua. El modo de suministro de poder puede ser de DC1500/750V.

Características
1.La subestación está equipada con dispositivos eléctricos de seguridad o dispositivos de interbloqueo mecánico para garantizar un nivel de seguridad alto.
2.El carro manual extraíble tiene las mismas funciones y es universal.
3.La sala de control de bajo voltaje viene con una pequeña puerta independiente. Es de categoría IP4X
4.La subestación puede usarse y mantenerse sin necesidad de abrir su panel trasero, lo que reduce considerablemente el espacio que utiliza.
5.Tiene un sistema de control y protección integrados que permite controlar y medir de manera remota desde el centro de control.
6.El gabinete está instalado con aislación a tierra. El puente de un gabinete con presión negativa puede detectar fallas en el suelo.
7.El gabinete está separado del panel aislante transparente para facilitar su observación.

Casos exitosos
Equipos de suministro de energía para tracción por corriente continua para las siguientes líneas del subterráneo de Beijing: Línea Expresa al Aeropuerto, Línea Yizhuang, Línea Yanfang y Líneas 7 y 9.
Equipo de distribución de poder para la fas eII del Proyecto de la Línea 8 del Subterráneo de Beijing.

Comentarios