Aparamenta de baja tensión con compartimiento fijo GGD

Inicio » Productos » Aparamenta de baja tensión » Aparamenta de baja tensión con compartimiento fijo GGD
inquiry form

La aparamenta de baja tensión con compartimiento fijo GGD fue diseñada y desarrollada por del grupo conjunto de Energía en su departamento de diseño y desarrollo, y pasó la evaluación a nivel ministerial presidida por el departamento de Energía en Octubre de 1992. Ha sido ampliamente utilizado por todo el país

El cuerpo del armario del producto tipo GGD adopta una forma común. El armario bastidor se realiza por soldadura con acero formado en frío 8MF, así la rigidez y la carga soportada cumple los requisitos de la instalación de los componentes eléctricos.

Este tipo de producto GGD tiene muchas ventajas, como una gran capacidad de corte, buena estabilidad dinámica, esquema eléctrico flexible, combinación práctica, práctica y sistema fuerte, nueva estructura, altos grados de clase de protección, etc. Puede utilizarse como producto sustituto de la aparamenta de tensión.

Aplicación
El armario de distribución GGD de baja tensión AC puede ser utilizado para transformar, distribuir y controlar la potencia eléctrica de equipamientos de distribución de potencia en plantas de energía, subestaciones, empresas mineras e industriales, etc. La tensión nominal y frecuencia del sistema de distribución de energía es 380V y 50Hz respectivamente. La corriente nominal puede ser mayor de 3,200A.

Condiciones de Servicio
1. La temperatura Ambiente del Aire no debería ser mayor que +40℃ y menor de -5℃. La temperatura media en 24 horas no debería exceder +35℃.
2. La humedad relativa del aire ambiental no debería exceder 50% a +40℃. Una gran humedad relativa se permite a bajas temperaturas. Por ejemplo, cuando la temperatura es +20℃, la humedad relativa puede ser 90%. Puede aparecer condensación ocasionalmente cuando la temperatura cambie.
3. Esta Aparamenta de baja tensión con compartimiento fijo se utiliza en interiores y la altitud del lugar de uso no debería ser mayor de 2,000m.
4. Este producto debería ser instalado en lugares sin fuertes vibraciones o golpes o corrosiones químicas.
5. Cuando se instala este equipamiento, la inclinación del plano vertical no debería exceder 5 grados.
Nota: Si los clientes tienen requerimientos especiales, pueden contactar con nosotros para resolverlo.

Especificaciones Estándar y Técnicas Cumplir con IEC439 en la aparamenta de baja tensión
Condiciones Normales de Uso Acorde con 6.1 de GB7251,1-1997
Esquema del Circuito Principal
Tipo GGD1 49 esquemas, 123 especificaciones
Tipo GGD2 53 esquemas, 107 especificaciones
Tipo GGD3 27 esquemas, 68 especificaciones
Altitud ≤2,000m
Frecuencia Nominal de Trabajo 50Hz
Clase de Protección IP30
Componente DW18, etc.

Como fabricante y proveedor especialista de aparamentas de baja tensión con compartimiento fijos en China, BBE también ofrece aparamentas extraíbles con cubierta metálica, interruptores automáticos de vacío de único polo y con fase única para exteriores, interruptor automático de baja tensión con marco estructurado y más.

Etiquetas
Sistema de Distribución de baja tensión | Equipamiento de distribución segura de potencia

Comentarios